fbpx

Procedimientos

Corporales

Liposucción

La liposucción, es un procedimiento que elimina la grasa de diferentes áreas del cuerpo, utilizando un tubo de acero inoxidable llamado cánula que se inserta en la piel a través de una pequeña incisión. Las áreas que comúnmente se trabajan son el abdomen, los muslos, las nalgas, el cuello y los brazos.

Mamoplastia Aumento

Es un procedimiento en el que por medio de implantes se consigue un aumento de busto.

Mamoplastia Reducción

Es un procedimiento en el que se consigue una reducción de busto.

Abdominoplastia

Este procedimiento corrige la flacidez del área abdominal y el exceso de grasa (pancita) mediante la eliminación de piel y tejido graso. El resultado es un abdomen plano, una cintura estrecha y una figura mucho más esbelta.

Faciales

Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento que cambia la forma de la nariz para propósitos estéticos y/o funcionales. Para la mayoría de las personas, la realización de la rinoplastia está relacionada con un problema cosmético específico, como una punta torcida o un problema funcional como dificultad para respirar.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores que en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Otoplastia

Es el procedimiento de cirugía estética por el que se modifica la forma original de las orejas. Generalmente, se optará por la reducción de orejas, pero los problemas con el tamaño y la posición de estas son variados.

Ritidoplastia

La ritidoplastia es un procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad, el paso de los años y el envejecimiento tanto de la piel como del hueso.

!Haz tu valoración por Whatsapp!

1. Presiona el botón

2. Sigue los pasos

3. Envíanos tus fotos

4. Recibe tu valoración

*Libre de Costo

LLÁMANOS

318 856 6850

Medellin y Cucuta

Horas de Atención

Monday-Saturday 8am-5pm.

Solicita una Valoración

Ven a nuestras cedes o escríbenos por
Whatsapp