Preguntas frecuentes

Dependiendo de que cirugia te realices puede ser entre 8 y 15 dias

Debes tener una buena alimentacion. No realizar esfuerzos fisicos por 15 dias.Asistir a las revisiones indicadas por el medico.Tomar los medicamentos segun la orden del Dr. No manipular las heridas en casa.

Los implantes pueden durar de por vida si el cuerpo los acepta favorablemente. Al ser un cuerpo extraño pueden ser rechazados en cualqueir momento.

En cualquier operación siempre existe algún riesgo, pero si el paciente sigue las indicaciones prescritas por el médico, este riesgo es prácticamente inexistente.

Las pacientes despues una cirugia deben comprometerse con el cuidado en su alimentacion, estilos de vida para que los resultados sean duraderos

Si, el implante queda por detras del musculo y no interviene en el proceso

IQ Interquirofanos, Quirofanos El Tesoro, Quirofanos 2 sur, Clinica Rosario El Tesoro

Si, se busca con su nombre y la ciudad de donde nacio

La buena alimentacion es muy importante luego de la cirugia , sobretodo para la recuperacion de los tejidos. Comer proteina, verduras y frutas ayudara para una mejor recuperacion y mantenimiento de resultados de la cirugia

Lo ideal es empezar al mes si todo esta bien

Entre los siguientes 15 dias y un mes de cirugia

Los resultados se ven inmediatamente, pero para que ya sean estables mas o menos un año

Se solicitan exámenes básicos para cirugía de sangre y orina. Si la paciente tiene alguna patología se le solicitarán los pertinentes a la misma

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Si, se manejan medicamentos analgesicos intravenosos y luego orales

Hay unas cirugías que son ambulatorias y otras en las que preferimos que la paciente quede hospitalizada

Iniciar Chat
¿Necesitas ayuda? Contáctanos.
Hola👋 que gusto saludarte😃, por favor indícanos ¿Cómo podemos ayudarte?